miércoles, 30 de diciembre de 2009
























ésta serie de fotografías es de un hermoso domingo de a principios de diciembre con mi papa, empecé en su casa tomándole a "embo" nuestro perro y pues me deleite en nuestro destino "el parque recreativo chipinque". Pueden darse cuenta de la gran afición y amor que tengo por la naturaleza en especial por los arboles,encuentro en ellos una magia increíble y me llena de intriga sus formas que van desde las mas figurativas hasta las mas extravagantes,sin olvidar los colores de sus hojas,grosor de tronco ósea (tiempo de vida) y sus tamaños,en fin ,estaré mas seguido por aquí actualizando con nuevo material....espéro algún comentario de cualquier tipo,gracias.

1 comentario:

  1. manoo te pasaste, te quedaron con madre las fotossss :D Embo está hermosooo no manches :D has mejorado mucho jaja me das tipssss o qué jiji cuídate, qué chido que ya no te limitas con las fotos de naturaleza, tú toma a lo que te plazca, si es algo que te gusta, captúralo :D:D:D

    ResponderEliminar