martes, 15 de diciembre de 2009

UP .


para muchos la fotografía les resulta indiferente,aburrida,sin sentido y por demás absurda, no ven que es un recuerdo hecho en una imagen que vivirá quizá generaciones,olvidan que han conocido a familiares,que ya no están en vida, gracias a la fotografía, a personajes de la historia. una fotografía es poder llevar el pasado al presente las veces que se desee, capturar un momento, un suceso, una emoción, un momento irrepetible, simplemente el poder de detener o congelar el tiempo que todos sabemos que no vuelve, esa es la gran magia de la fotografía; y desde aquí les doy las gracias a toda la gente que me ha permitido inmortalizarlos en mis fotografías, que me han dejado ser parte de su presente para llevarlo a vidas futuras, por eso y muchísimas cosas mas amo la fotografía, amo lo que hago y lo disfruto al máximo, es lo que me apasiona y lo que haré por el resto de mi vida, mas allá de cualquier otra cosa.

en esta película hay una escena que me recordó mucho a todo esto que estoy diciendo en este escrito,sino la han visto dense un espacio para hacerlo, es muy buena película con un mensaje muy claro.



when i'm sixty four : the Beatles

1 comentario:

  1. ohhhh es de mis peliculas favoriitas!!! y si es cierto lo que dices... aunque en estos tiempos no creo que a alguien le moleste la foto por que la mayoria tiene facebook y subee miiiil fotos aunque 8 de cada 10 sin sentido ajjaja malo que critiquen a fotografos que busquen algo mas conceptual que una foto de espejo! ...

    oyeeee gracias por el post! si la hice yo! y seguire haciendo mas cosas de ese estilo no se hasta cuando jajja hasta que se me queme el cerebro jaja :P

    ResponderEliminar