lunes, 27 de diciembre de 2010

cumpleaños de mi madre.


por fortuna mi madre pero mas que eso un ejemplo de persona,viaja con la bandera de la fortaleza teniendo como escudo la sinceridad y humildad,siempre con mucho respeto y de una inteligencia envidiable.con un espíritu y una fuerza física inquebrantable y que mas prueba que el maratón del pasado día 12,hermosa,guapa y de buen gusto. Leona a la hora de pelear por sus hijos,líder en cada grupo social y no por elección propia. recuerdo que una vez le pregunte a mi mama que qué le había dejado mi abuelo de herencia y ella me respondió "la educación,eso fue lo mejor que me pudo dejar" y creo que mi herencia se acerca mucho a la de mi madre. Vivimos bajo el cuidado de un ángel que es él,mi abuelo.

ahh,y por si fuera poco,me heredaste el amor y la pasión por los Tigres de la UANL,eso también te lo agradeceré siempre!! desde los 2 años en la cancha del gran Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario